Visita Hogar para ancianos Salvador Aguirre

 

Visita Hogar para ancianos Salvador Aguirre

 

Como parte de las actividades de proyección social contempladas en su programa académico, los alumnos del Colegio de Defensa Nacional visitaron el hogar para ancianos Salvador Aguirre.

43 alumnos de la Especialidad en Defensa y Seguridad Nacional No. 04, compartieron una tarde de pláticas, atenciones así como de entrega de presentes con productos de aseo personal, frazadas y medicamentos.

Durante el convivio los residentes de esta casa hogar disfrutaron además  de un almuerzo amenizado con versos poéticos, cantos y narración de anécdotas con historias de quienes se encuentran ya en la tercera etapa de sus vidas.

Para Mariela Pastrana alumna en representación de la Secretaria de Seguridad, el poder contribuir a un momento de alegría  resulto muy gratificante.

Los alumnos fueron acompañados por personal docente así como por el rector de este centro de estudios de la defensa y seguridad Coronel de Caballería José Ramón Munguía Díaz quien expresó su satisfacción  de que los alumnos del Colegio de Defensa  participen  en este tipo de actividades.

EL Hogar para ancianos Salvador Aguirre que se  fundó en el año de 1982 y que se sitúa frente a las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona también conocido como Villa Olímpica acoge a 55 hombres y mujeres de la tercera edad, brindándoles cuidados y compañía en el ocaso de sus vidas.